sec-juego

D'Amico evalúa candidatearse como presidente por el oficialismo

El vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, se refirió a la posibilidad concreta de lanzarse como candidato a presidente en las elecciones del club del Parque que tendrán lugar a fin de año. En una entrevista con el periodista Maxi Raimondi, habló sobre el pasado institucional de la Lepra, la posible vuelta de Ignacio Scocco y el clásico rosarino.

"En agosto voy a tener que tomar una decisión. La realidad es que esto también es muy desgastante. Tengo que terminar de resolver algunas cuestiones personales. No sirven los dirigentes de medio tiempo", mencionó D'Amicco al tiempo que subrayó: "Ojala podamos tener las elecciones el 13 de diciembre, como marca el estatuto".

Por otro lado, el dirigente se refirió a la gestión de Eduardo López como "lo peor que le pasó al club" y también hizo una evaluación sobre la presidencia de Guillermo Llorente: "Han logrado cosas pero no han solucionado problemas fundamentales como es la formación de jugadores".

Sobre la posible vuelta de Nacho al club del Paque, el dirigente pidió "ser cautelosos". "Todos lo queremos en nuestro equipo. Hay que ser cautelosos. Cuando llegue el 30 de junio y finalice su contrato con River, vamos a ir a la carga. Antes no", aclaró.

Por último, D'Amico se refirió a los resultados de los clásicos, poco favorables para Newell's en el último tiempo. "Los partidos se ganan y se pierden, mancha negra es irse al descenso. A nadie le gusta perder un clásico, seguramente vamos a empezar a revertir. Newells estuvo 22 años sin perder en su cancha, marcó un récord", destacó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo