sec-juego

Curso de capacitación para profesores y entrenadores de tenis

La Federación Santafesina de Tenis (FST) propone un curso sobre biomecánica, puntapié inicial de otras clases que se dictarán en el marco de un amplio cronograma

Con la premisa de que la capacitación de los profesores y entrenadores de tenis es fundamental para el desarrollo para los jugadores de la región, la Federación Santafesina de Tenis (FST) comienza con su amplio cronograma de curso gratuitos.

En esta oportunidad visitará la ciudad la especialista en biomecánica Daria Kopsic, y la cita será el domingo 25 de marzo a partir de las 9.30 en el Jockey Club de Rosario y el temario girará en torno a la etapa formativa del niño en relación a los golpes de derecha, revés y saque.

Kopsic es una ex tenista profesional y tiene una amplia experiencia en la su materia: estudio 3 años de medicina y luego se especializó en biomecánica en Texas y en ciencias aplicada al deporte. Fue coach de la Federación Internacional de Tenis y trabajó con más de 200 jugadores en todo el mundo.

Los interesados en participar pueden inscribirse vía mail a la FST en ftst@fibertel.com.ar o al teléfono (0341) 4214059.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo