sec-juego

Cristian Lema es el nuevo refuerzo de Newell's

Lema viene del fútbol uruguayo, donde revista en Peñarol, pero su pase es del Benfica portugués.

A poco de comenzar el torneo, Newell’s anunció este miércoles su segundo refuerzo de la pretemporada. Se trata del defensor central Cristian Lema, quien ya pasó por la institución del Parque entre 2010 y 2011.

El zaguero de 29 años llega proveniente de Peñarol de Montevideo y su pase pertenece a Benfica de Portugal, que lo cedió a préstamo al mirasol uruguayo por seis meses. En tanto, jugó 20 partidos con la camiseta aurinegra y convirtió dos goles.

Asimismo, cabe señalar que desde Newell’s aún no detallaron los detalles del préstamo. La opción de compra del oriundo de Puerto Madryn estaba valuada en tres millones de dólares, algo inalcanzable para el club rojinegro.

Lema surgió de Brown de Puerto Madryn, luego pasó por Newell's (jugó doce partidos entre 2010 y 2011) , Tigre, Quilmes, Belgrano, Benfica y Peñarol. Luego de incorporar a Santiago Gentiletti, la Lepra sumó su segundo refuerzo para afrontar lo que viene.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo