sec-juego

Coudet: "No me gusta ganarle a Central"

Eduardo Coudet, técnico de Racing Club, destacó el rendimiento de su equipo en la victoria de este domingo por la tarde por 2 a 0 ante Rosario Central, por la fecha 24 de la Superliga, aunque aseguró que "no" le gusta "ganarle a Central", equipo en el que es considerado un ídolo.

"Me voy con la sensación de que hicimos un gran juego, pero a pesar de eso no es una felicidad completa para mi porque no me gusta ganarle a Central", declaró el DT en rueda de prensa tras el triunfo ante el Canalla. 

"Ganamos porque hicimos un muy buen partido. Llevamos a cabo una manera de jugar a pesar de ser visitantes contra un equipo muy sólido", continuó.

"A los que les tocó entrar después de tanto minutos sin hacerlo estuvieron a la altura", expresó sobre Brian Mansilla y Augusto Solari, entre otros futbolistas. "Hoy tuvieron un muy buen nivel casi todos", reforzó. 

Por último, el "Chacho" habló sobre la seguidilla de partidos que tendrá la "Academia", tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América, y al respecto sostuvo que todos los jugadores del plantel tienen que estar "a la altura para ser competitivos". 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo