No es habitual una derrota de Rosario Central en la era Coudet. Es apenas la quinta caída desde que el Chacho es el entrenador, pero la sufrida ante Palmeiras por Copa Libertadores dejó al DT conforme por el esfuerzo de sus dirigidos y se encargó de destacarlo en la conferencia de prensa posterior al juego.

"Tenemos cosas por corregir pero estoy orgulloso de mis jugadores", señaló pronto el Chacho. El concepto se refiere básicamente a lo que Central demostró en el complemento, al intentar conseguir el empate volcado completamente en campo rival.

Coudet analizó: "A veces la pelota no quiere entrar, tuvimos la desgracia de fallar un penal. Son partidos. Seguimos manteniendo la idea y las formas. Lo único negativo, más allá de algunos errores, es el resultado".

Consultado sobre algunos futbolistas que no fueron utilizados y el estado del campo de juego, el DT explicó: "Pongo los que mejor están. La propuesta del primer tiempo fue irlo a buscar pero me parece que fuimos los perjudicados de la cancha con agua. Cuando se secó, en el segundo tiempo, desplegamos todo el fútbol que queríamos llevar a cabo"

"Queríamos sumar de a tres y quedamos últimos. El miércoles que viene jugamos en casa y seguiremos trabajando", resumió Coudet sobre las chances que quedan en Copa Libertadores.