Eduardo Coudet hizo su análisis tras la derrota ante San Lorenzo, pero también aprovechó para quejarse por un par de cuestiones. Al DT le molestó que en la previa su equipo haya tenido menos descanso que San Lorenzo y además despotricó contra el árbitro Echenique.

“No pudimos mantener el ritmo que tuvimos en el primer tiempo. El clima no nos ayudó, volvimos a jugar en una cancha pesada, pero no hay excusas”, opinó el entrenador de Rosario Central.

Pero luego mostró cierta bronca porque el Canaya llegó al Nuevo Gasómetro con dos días menos de descanso que su rival. “Me hubiese gustado llegar en igualdad de condiciones, pero ya está. Tenemos que seguir. Hoy sentimos más que nunca el cansancio”, dijo.}

El DT también se mostró molesto con la actuación del árbitro: “Esta es una cancha difícil. Los tiempos y el diálogo con el referee los maneja un solo equipo”.

Finalmente explicó por qué salió el mediocampista Fernández, cuando Central estaba ordenado en el medio. “A Fernández se le cargó el gemelo y con Herrera buscamos ganar el partido. Volvimos al rombo, con dos puntas. Lo que quisimos imponer desde lo futbolístico nos costó desde lo físico”, concluyó.