Eduardo Coudet no quiso adelantar nada de lo que tiene en la cabeza de cara al Clásico del próximo domingo en cancha de Newell’s. El DT canaya adelantó que el 11 titular para enfrentar al archirrival se definirá “mañana (por el sábado) o el mismo día del partido”. Asimismo, ratificó que “todos” los futbolistas están disponibles para jugar en el Coloso, a excepción de pablo Álvarez, quien está descartado.

“Es una semana especial y distinta para nosotros”, reconoció el conductor canaya, quien advirtió que se va a “tomar los dos días que faltan” para decidir el equipo. “Prefiero tomarme hasta último momento para tomar las mejores decisiones”, reconoció. En ese sentido, Coudet no confirmó a Cetto como titular, ni descartó la inclusión de Marcelo Larrondo, al menos entre los 18 concentrados para el Clásico. “Trataré de elegir a los que crea que mejor están”, apuntó.

El DT celebró haber tenido “una semana larga para trabajar como hacía mucho que no teníamos y creo que la aprovechamos bastante bien”. Y subrayó que “estoy con mucha confianza en mis jugadores y en que vamos a hacer un gran partido”.

El Chacho, que tendrá su cuarto clásico como DT canaya (ganó dos y empató uno), aseguró que sigue tomando al partido ante Newell’s “de la misma manera”. “Para nosotros es el partido que esperamos, que todos quieren jugar, es más que especial para nosotros y para la gente, y lo vivimos como tal”, señaló. Y acerca de quién llega mejor al derby, aseveró que “sigo pensando de la misma manera, no hay algo que pueda medir quién es favorito o no, es un partido aparte”.