El próximo martes, Rosario Central hará su debut en la Copa Argentina. Por los 32avos de final de la competencia, los auriazules se medirán con Cañuelas en cancha de Unión de Santa Fe desde las 19.10. En relación a este compromiso, se supo que los hinchas Canallas dispondrán de unas 10 mil generales y 3 mil plateas en el 15 de Abril.

En cuanto a las entradas, la dirigencia auriazul dispuso que, desde este jueves, haya a la venta vouchers exclusivos para socios. La promoción, que estará disponible en el Cruce Alberdi y tiene un valor de 650 pesos, incluye: entrada popular, pasaje en micro, comida y bebida. Las boleterías de la subsede de calle Catamarca, atenderá: jueves, de 10 a 20; sábado, de 9 a 12; y lunes, de 12 a 20.

La venta de entradas sin pasaje, se desarrollará los días lunes y martes próximo, en las ventanillas del Gigante de Arroyito.

Respecto del pago del voucher, el pasaje tiene un valor de 350 pesos, y se puede abonar efectivo o tarjeta. Mientras que la entrada general cuesta 300 pesos, y solo puede adquirirse en efectivo.

Los colectivos, partirán rumbo a Santa Fe el mismo martes a las 12, y regresarán a Rosario tras la finalización del encuentro.

Dirige Ramiro López

El árbitro del encuentro copero ante Cañuelas, que milita en la primera C metropolitana, será Ramiro López. Este juez lleva arbitrados 16 encuentros de la presente temporada de la B Nacional.

Y hace poco tiempo debutó en primera. Fue el pasado 18 de diciembre, en Rosario, cuando Newell’s derrotó a San Martín de San Juan por 6 a 1.

En su carrera, tras debutar el 10 de setiembre de 2006 en la Primera D (NdR. Yupanqui 2 – Puerto Nuevo 0), López tiene dirigidos 83 juegos de ascenso, con 382 amarillas y 25 rojas.

Pensando en Gimnasia

Preparando el partido del sábado ante Gimnasia en Arroyito, los auriazules volvieron a entrenar el miércoles por la mañana en Arroyo Seco. Y Montero todavía no entregó señales sobre la formación titular. Eso recién sucederá hoy, jueves, cuando el DT uruguayo disponga el ensayo de fútbol, que será por la mañana en el country.