sec-juego

Copa América 2020: se definen las sedes y Rosario no está en los planes

Ni el Coloso ni el Gigante. La ciudad volverá a quedarse fuera del certamen continental de selecciones. El Monumental tampoco estaría entre los elegidos

La Bombonera será elegida  (Foto: Télam)

La Asociación del Fútbol Argentino informó que "gestiona una estrategia que estará distribuida por diferentes zonas geográficas" para la postulación de los estadios sede de la Copa América 2020, que organizará en conjunto con Colombia. Sin embargo, Rosario no estaría en los planes.

En un breve comunicado, la AFA señaló este jueves que, "tras conocerse la candidatura de Argentina como sede conjunta para la Copa América 2020", la entidad "comenzó a trabajar en un plan de futuras posibles sedes para los encuentros a disputarse en nuestro territorio".

"Una vez establecido el plan -agregó-, que está distribuido por diferentes zonas geográficas, el mismo será elevado a Conmebol, que será el órgano encargado de continuar y definir las sedes que albergarán los partidos en nuestro país".

Los rumores involucran los estadios de Racing, Boca, el Bicentenario de San Juan, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Mario Alberto Kempes de Córdoba y uno nuevo en Santiago del Estero. Sin embargo, en las redes sociales surgió la polémica sobre la posible ausencia en la lista del Monumental, de River Plate.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo