sec-juego

Conmebol promociona el River y Boca con un simulador de la final de Madrid

River, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, recibirá este martes a Boca en el primer Superclásico correspondiente a la semifinal del máximo torneo continental, que tendrá su final única el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

La Conmebol recreó la final que jugaron entre ambos en Madrid para promocionar el partido.  Lo hizo a partir de imágenes reales con tecnología Intel que simularon nuevas cámaras y perspectivas del partido. 

El estadio Monumental de Núñez será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus y transmisión de Fox Sports. La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera.

Los equipos más grandes de Argentina vuelven a enfrentarse por Copa Libertadores de América a casi diez meses de la histórica final de la edición 2018 que debió trasladarse a Madrid, España, por el ataque que sufrió el micro que trasladaba a la delegación "xeneize" en las inmediaciones del estadio Monumental.

El recinto de Núñez estará repleto por casi 70 mil hinchas "millonarios" que agotaron las entradas, con una recaudación récord de 120 millones de pesos.

Las formaciones de ambos serán una incógnita hasta los instantes previos al inicio del superclásico, ya que los entrenadores no adelantaron ningún indicio.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nicolás Capaldo; Franco Soldano, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate o Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo