sec-juego

Confirmado: con quién jugará Argentina el último amistoso antes del Mundial

Apenas dos días antes de iniciar la concentración, la Selección se medirá contra un equipo centroamericano

Finalmente, y después de muchas especulaciones, se confirmó que el rival del último amistoso de Argentina antes del Mundial será Haití. El partido será el próximo martes 29 de mayo en la Bombonera, apenas dos días antes de que el equipo de Sampaoli viaje a Barcelona para iniciar la etapa final de su preparación para Rusia.

Se sabía que se trataría de un equipo sudamericano o centroamericano, ya que se había hablado de Bolivia, Nicaragua, Guatemala y Jamaica. Finalmente, el último partido antes del Mundial será contra los haitianos 

La única vez que ambas selecciones se midieron en el campo de juego fue en el 2010, cuando los entonces dirigidos por Diego Maradona superaron a Haití por 4 a 0 en el marco de un amistoso en beneficio a las victimas del terremoto que había golpeado a los centroamericanos.

Entre el encuentro con Haití y el primer partido del Mundial, faltarán definir algunas cosas. El 4 de junio, Jorge Sampaoli entregará la nómina final de los 23 jugadores convocados para Rusia.

El domingo 10, la Selección viajará a Rusia para comenzar la concentración y el sábado siguiente se producirá el debut ante Islandia en Moscú por el Grupo D.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo