sec-juego

Confirmado: Ruben y Leguizamón no jugarán en Victoria

Finalmente, José Leguizamón y Marco Ruben no serán titulares en el partido de este lunes, cuando por la séptima fecha de la Superliga Central visite a Tigre en Victoria. Así lo confirmó ayer Paolo Montero, quien dio a conocer el once para visitar al Matador con las inclusiones de Marcelo Ortiz en la defensa y de Fernando Zampedri en el ataque. El resto del equipo será el mismo que el lunes pasado consiguió el boleto a la semifinal de la Copa Argentina tras eliminar a Godoy Cruz de Mendoza en Córdoba.

En la práctica de fútbol, que se desarrolló este sábado por la mañana en Arroyo Seco, Montero probó el equipo con el que visitará el lunes a Tigre. Y la alineación fue la siguiente: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Ortiz, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Washington Camacho, Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Joaquín Pereyra; Germán Herrera y Zampedri.

Tanto Leguizamón como Ruben, que no trabajaron en forma normal durante la semana por distintas molestias, también hicieron un rato de fútbol. Pero integraron la formación alternativa. Según dispuso Montero, tanto el paraguayo como el goleador estarán en el banco el lunes en cancha de Tigre.

Los auriazules entrenarán nuevamente este domingo por la tarde en el country. Luego de esa práctica, los futbolistas designados por el cuerpo técnico viajarán en micro a Capital Federal para quedar concentrados de cara al juego ante Tigre, que se disputará el lunes desde las 21.05 y será arbitrado por Néstor Pitana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo