sec-juego

Confirmado: CR7 dejó el Real Madrid y se fue a Juventus

Real Madrid hizo oficial, a través de su cuenta de Twitter, la salida de Cristiano Ronaldo del equipo merengue debido a su multimillonaria transferencia a la Juventus, de Turín.

El fichaje del delantero se cerró en 105 millones de euros. Además, el nuevo contrato del jugador portugués tendrá una duración de cuatro temporadas por las que cobrará 120 millones de esa moneda.

"Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", expresaron desde la institución española.

Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid, con 451 goles en 438 partidos. Vistiendo la camiseta merengue, obtuvo 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. Durante los 9 años que estuvo en el club español, Cristiano ganó 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros galardones.

"Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones", concluyeron desde el club.

Por su parte, el portugués afirmó que los últimos años en Madrid "han sido posiblemente los más felices de mi vida".

A través de un comunicado, el delantero dijo: "Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido".
 
"Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan", agregó.

"He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy, pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío, esté donde esté", concluyó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo