sec-juego

Con una bomba de Donati, Racing crece en la Copa Libertadores

Con gol del ex Rosario Central, Alejandro Donati, Racing aseguró este jueves su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. El defensor clavó un violento remate desde fuera del área a falta de nueve minutos para el final y le dio a Coudet la alegría que buscaba frente a la U de Chile. 

El conjunto de Avellaneda se convirtió en el primer equipo en conseguir el pase a la siguiente instancia del certamen internacional tras un partido disputado y en el que tuvo que esperar hasta el tramo final para conseguir la diferencia. 

Una de las claves estuvo en los ingresos de Solari y Zaracho, que en el segundo tiempo le dieron algo más de vértigo a los ataques de Racing. De cualquier manera, la U de Chile se aferró a su plan e jugar al contragolpe por lo que el trámite fue abierto casi hasta el final. 

Pero de tanto insistir, Racing encontró el premio de manera inesperada. Es que Donati, acostumbrado a marcar de cabeza o tiro libre, recibió una pelota en movimiento en el borde del área y sin miramientos sentenció el arquero rival, que nada pudo hacer. El tiro del Flaco, fuerte y bajo, dio en el palo y fue a parar al fondo de la red. 

En el cierre de la fase de grupos Racing visitará a Cruzeiro, en Brasil, en busca del primer puesto aunque con la tranquilidad de estar clasificado. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo