Rosario Central recibirá el domingo a Racing en un partido clave. El Canalla sabe que no puede resignar puntos en casa si quiere seguir con chances de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, pero enfrente tendrá a un rival de los más complicados. Por eso, Leo Fernández diagrama un equipo con el regreso de varios experimentados y sentará en el banco a los juveniles. 

Son varias las modificaciones si se tiene en cuenta el último partido, frente a River. En el trabajo táctico de este miércoles, el DT puso a Camacho, Gil, Maxi González y Ruben por Lioi, Cabezas, Pereyra y Lovera. En resumen, experiencia por juventud. 

La única baja por lesión es la del colombiano Cabezas. Sin él, Mauricio Martínez se correrá a la zaga central (puesto en el que más rindió) y dejará el centro del campo para que se lo repartan González y Gil. La otra opción que seguramente Fernández contempló es la de Néstor Ortigoza, pero el ex San Lorenzo, si todo va bien, será suplente. 

En resumen, el probable once de Rosario Central para jugar con el Racing de Coudet es: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martinez, Parot; Camacho, González, Gil, Fernández; Zampedri y Ruben. El duelo frente a los de Avellaneda se disputará el domingo, desde las 13.15, en el Gigante de Arroyito.