sec-juego

Con Bernardello y Denis Rodríguez, los suplentes de Newell's empataron 2 a 2

Los suplentes de la Lepra, con los refuerzos Hernán Bernardello y Denis Rodríguez entre los 11, empataron 2 a 2 con Atlético de Rafaela en un amistoso que se jugó en Bella Vista. Torres y Opazo marcaron para los de Llop, mientras que Castro y Marconato hicieron los goles de la visita.

El primer tiempo fue muy flojo para los del Parque Independencia. Rafaela sorprendió y a los 12 minutos Alexis Castro (un ex leproso) marcó el gol de la apertura. Poco y nada hizo Newell's en la primera mitad para poder emparejar el resultado.

Ya en el segundo tiempo, la Lepra mostró una mejor cara y tuvo más vocación ofensiva, aunque con problemas para la definición. Sin embargo, en una ráfaga consiguió el empate y hasta dar vuelta el resultado. 

A los 23,  Joaquín Torres conectó un centro rasante de Daniel Opazo y puso el partido 1 a 1. Tres minutos después, fue Opazoel que definió tras un centro de Mauricio Tévez para poner arriba a la Lepra.

Pero duró poco: apenas un minuto después del segundo gol rojinegro, la Crema volvió a emparejar el partido. Mauro Marconato aprovechó una pelota que quedó en el área luego de un córner y marcó el  2 a 2 definitivo.

Así formaron:

Newell's: Temperini, Nadalin, Luque, Callegari y Ferroni. Torres, Bernardello, Cacciabue y D. Rodríguez. TeveZ y Opazo.

Rafaela: Macagno, Blondel, Brundo, Lazzaroni, Dematei. Romero, Pittinari, Velázquez, Castro. Albertengo y Klusener.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo