sec-juego

¿Cómo ver el partido de Central por Facebook?

Este jueves juega Rosario Central frente a Libertad de Paraguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores y lo curioso es que no habrá televisación pero se podrá seguir por Facebook. De esta manera, la red social tendrá transmisión exclusiva del encuentro desde las 21.

Es que la empresa estadounidense está probando nuevos canales de transmisión y como los jóvenes miran cada vez menos televisión y están atados al celular o a otros dispositivos móviles, decidieron probar con esta nueva forma.

¿Cómo verlo?

El requisito indispensable será tener una cuenta en la red social, sumado a una conexión a internet, a través de wifi o datos móviles.

Según Facebook debés ingresar a su aplicación o web, hacer click en el ícono Watch o buscá Watch en el menú. Después buscás CONMEBOL Libertadores y seguís la página.

Más fácil: directamente ingresá a www.facebook.com/copalibertadores. También podés seguirlo desde la página oficial de Rosario Central (www.facebook.com/CARCoficial)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo