sec-juego

Cómo será el homenaje canalla a los rosarinos que murieron en Nueva York

Antes de jugar contra Atlético Tucumán por la octava fecha de la Superliga a partir de las 18.05, Rosario Central homenajeará en el Gigante de Arroyito a los cinco rosarinos que murieron el martes en el atentado terrorista en Nueva York.

Según contó el vicepresidente segundo, Ricardo Carloni, en la previa del encuentro con los tucumanos se hará un minuto de silencio y una mención de la voz del estadio. "Vamos a hacer un minuto de silencio por las víctimas, y la voz del estadio va a mencionar especialmente a Ariel Erlij, que era hincha fanático de Central, socio y tenía un palco en el Gigante", anticipó el dirigente.

"Ariel era tan hincha de Central -abundó- que viajaba a todos lados y la foto que circuló por las redes de él con sus tres hijos vestidos con la camiseta fue sacada en un viaje que hicieron en su avión particular para ver a Central en un partido definitorio".

Además de su pasión por Central, Erlij compartió durante la secundaria en el Instituto Politécnico Superior General San Martín el equipo de vóley del Club Rowing, cercano al Gigante de Arroyito, junto a tres de los otro cuatro fallecidos en el atentado, los arquitectos Diego Angelini, Hernán Ferrucci y Alejandro Pagnucco. 

Por este motivo, Rowing permaneció cerrado al día siguiente de la tragedia en el Bajo Manhattan.
Erlij jugó además al fútbol desde chico en el Club Nueva Era, del que vivía enfrente, en del barrio Empalme Graneros.

Entre los sobrevivientes, otro apasionado por el fútbol es Ariel Benvenutto, quien a los 48 años ataja en Asturcom, un equipo del torneo de veteranos mayores de 40 años del Club Fisherton.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo