sec-juego

¿Cómo quedaron los cruces de la final de la Copa Davis?

Federico Delbonis jugará ante Marin Cilic en el primer partido de la final de la Copa Davis entre Croacia y Argentina en el Arena Zabreb. En tanto, Juan Martín Del Potro e Ivo Karlovic protagonizarán el segundo punto, según el sorteo realizado este jueves en la Sala de Conciertos Vatroslav Lisinski, ubicada en la capital croata.

Tras el sorteo, el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, comentó: "Federico (Delbonis) se ha adaptado bien a la superficie y considero que puede representar a Argentina con el mejor resultado". 

Por su parte, Del Potro afirmó que la delegación está "muy orgullosa de estar en Croacia y de jugar otra final" y agregó: "Para mí estar en este momento de mi vida en una final es muy lindo".

En cuanto a su rival, la Torre de Tandil dijo: "Hay que tener la confianza de romperle el saque. Un error tuyo en el momento que sacás puede suponer pto o partido".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo