sec-juego

¿Cómo les fue a Ruben y Zampedri cada vez que jugaron juntos?

El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, apostará por la dupla Marco Ruben y Fernando Zampedri en el ataque para enfrentarán a Cartaginés, el próximo domingo, en el marco de la última fecha del triangular Copa Cementos Fortaleza.

La decisión del entrenador canalla no sorprende a los delanteros, que ya compartieron el ataque auriazul en 17 ocasiones, teniendo en cuenta Superliga, Copa Argentina y Sudamericana.

A pesar de la experiencia de la dupla en el área rival, los goleadores no obtuvieron buenos resultados cuando jugaron a la par. 

En el torneo local, Ruben y Zampedri disputaron 11 encuentros (8 como titulares), cosechando dos triunfos, cinco empates y 4 derrotas. En cuanto a los goles convertidos mientras ambos estaban en cancha, el ex Atlético Tucumán grito 3 veces, mientras que el capitán sólo en 2.

En la Copa Argentina de 2017, la dupla disputó 3 partidos (1 con los dos titulares), con dos victorias y una derrota por penales. En dichos encuentros, Zampedri anotó dos goles.

Los goleadores, además, estuvieron presentes en los partidos de la Copa Sudamericana ante San Pablo. En el primer cotejo, que salió 0 a 0, fueron los dos delanteros del equipo; mientras que en la vuelta, que fue derrota por 1 a 0, Ruben estuvo entre los 11 iniciales y Zampedri ingresó a los 88 minutos.

Además, los atacantes jugaron el Torneo de Verano donde el canalla empató con Lanús 1 a 1. En aquella oportunidad, Ruben marcó el único tanto auriazul.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo