sec-juego

Comienza la temporada de tenis en Rosario

La Federación Santafesina de Tenis (FST) comienza con el calendario oficial de menores para esta temporada, con un sistema de juego renovado que incluye a los Sub19. Mientras que los juniors más destacados comienzan su gira en el exterior.

La primera fecha de menores con su nuevo formato de Abiertos tendrá lugar en el Jockey Club de Rosario a partir de 8 de febrero. La incorporación de los menores de 19 años a la competencia permitirá al ganador alzarse con 2500 pesos en premios, mientras que al finalistas 1500.

Por su parte, Matías Juri, número dos del país en Sub 14 participará de varias etapas de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) en Paraguay y Brasil, adonde jugará dos torneos: el prestigioso Banana Bowl y la Copa Gerdau.

Estos competencias son clasificatorias para la gira Europa y debido a la excelente performance que Juri obtuvo durante la temporada pasada cuenta con beca completa de la Asociación Argentina de Tenis para la primera parte de la temporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo