Este lunes comenzará en el Buenos Aires Lawn Tennis el cuadro principal de Argentina Open, uno de los torneos de tenis más tradicionales del país. El certamen tendrá como máxima atracción al austriaco Dominic Thiem, número 8 del ranking mundial y defensor del título.

El ATP 250 de Buenos Aires, además de la participación de Thiem, contará con la presencia del español David Ferrer, campeón en tres oportunidades -2012, 2013 y 2014- quien al estar próximo a su retiro y alejado en de las primeras planas del escalafón internacional, recibió una invitación especial para poder estar presente ante su público. También será de la partida el italiano Fabio Fognini, quien ocupa la 15° posición del ranking y saldrá como cabeza de serie número dos.

En relación a la representación local, en el main draw del Argentina Open habrá siete argentinos: Diego Schwartzman , Guido Pella, Leonardo Mayer , Federico Delbonis, Juan Ignacio Londero , Guido Andreozzi y Francisco Cerúndolo. A ellos se les pueden sumar algunos chicos provenientes de la clasificación.

Las estradas para esta semana desde el lunes y hasta el viernes ya se encuentran agotadas, solo quedan algunas localidades para el sábado en que se disputarán las semifinales y el domingo en que se jugará la final.