sec-juego

Comenzó la era Kudelka en Newell's

Kudelka puso primera en Bella Vista (Foto twitter Newell's)

Bajo el mando de su flamante entrenador Frank Kudelka, el plantel de Newell's Old Boys arrancó este lunes la pretemporada en el predio de Bella Vista, de cara al próximo torneo de la Superliga.

El DT estuvo acompañado por sus asistentes Raúl Armando y Martín Cicotello, y por el preparador físico Mauro Cerutti. En primer lugar, mantuvo una charla con los futbolistas y luego dispuso distintos ejercicios con la pelota.

En la primera jornada, hubo 25 jugadores presentes. En tanto, Maxi Rodríguez recién se incorporará este martes tras su viaje a Madrid para presenciar la final de la Champions que consagró a su ex equipo Liverpool.

Tampoco estuvo en el entrenamiento el delantero paraguayo Alfio Oviedo, quien rescindió su contrato con el club. Por otro parte, resta resolver la situación contractual de algunos futbolistas como Teodoro Paredes, Mariano Bíttolo, Mauro Formica y Leandro Grimi, cuyos contratos vencen a fin de mes. 

Además, se sumaron al conjunto leproso tres jugadores que volvieron a la institución luego de sus respectivos préstamos: los delanteros Matías Tissera e Ignacio Huguenet y el defensor Gabriel Báez. Asimismo, fueron promovidos los juveniles Francisco González, Nicolás Castro y Facundo Pardo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo