En Central lo siguen esperando. Paolo Montero no logró aún la bendita recisión de su contrato como entrenador de Colón de Santa Fe, donde le quedaban seis meses de vínculo. Y hasta que esto no suceda, el uruguayo no puede firmar contrato como entrenador Canalla. Esa salida que se demora, es lo que aguardan en Arroyito para luego anunciar oficialmente la llegada del sucesor de Eduardo Coudet.

Desde el miércoles pasado, cuando recibieron la renuncia escrita de Montero, los profesionales que manejan el Salvataje Deportivo del Club Atlético Colón estudian los pasos a seguir. Y, entre los más probables, elaboran una propuesta que contempla un resarcimiento económico para los sabaleros ya que la ruptura del vínculo se produjo de manera unilateral.

Lo que resuelva la comisión de salvataje, deberá ser avalado luego por la doctora Ana Rosa Álvarez, que está al frente del Órgano Fiduciario que controla los movimientos de Colón.

En la directiva de la entidad santafesina no cayó nada bien la forma, tan repentina, en que Montero decidió dejar el club. Y con esta demora en la resolución de la salida del uruguayo, se lo están dejando en claro.

Algo adelantó el presidente sabalero, José Vignatti, en las últimas horas. “No tenemos apuro en acordar con Central lo de Montero”, dijo al respecto de la situación el titular de la entidad santafesina.

Además, cada vez que tuvo un micrófono cerca, Vignatti no ocultó su decepción por cómo actuaron sus pares centralistas. “Me molestó mucho la actitud de los dirigentes de Central, no fue-ron leales con su palabra”, se quejó Vignatti desde Estados Unidos en declaraciones radiales. Y también aclaró: “A nosotros nos acercaron propuestas de tres DT que tienen trabajo, nosotros no nos manejamos de esta manera”.

Molestia de Vignatti de lado, en Central saben que más temprano que tarde, la situación se resolverá. Y podrán anunciar la, llegada de Montero a Arroyito. Pero todo indica que eso será entre lunes y martes próximo, con la pretemporada comenzando el jueves. Además, habrá que discutir con Montero y los suyos quién se hace cargo del resarcimiento económico que exigirá Colón para aceptar su salida.