Rosario Central se despidió este miércoles de la Copa Santa Fe. En el Gigante de Arroyito cayó ante Colón de Santa Fe por 2 a 1 (la idea había sido empate) y se quedó afuera del certamen que eligió disputar con los jugadores y el entrenador de la Reserva.

Tomás Sandoval y Marcelo Estigarribia marcaron los tantos del conjunto Sabalero que entre sus titulares tuvo a algunos futbolistas de experiencia como Clemente Rodríguez y Mariano González. Joaquín Pereyra, de tiro libre, hizo el descuento canalla cuando ya no quedaba más tiempo. 

Así se terminó la incursión de Central en el certamen organizado por la Provincia. Los canallas disputaron todo el campeonato con la Reserva dirigida por Cristian "Kily" González, que hace sus primeras armas como entrenador con los jóvenes de la institución de Arroyito.

Rosario Central formó con: Miño; Antunes, Giménez, Recalde, Elías Gómez; Rivas, Pilone, Pereyra, Becker; Coscia y Maziero. 

Colón, en tanto, lo hizo con: Chicco; Vigo, Godoy, Quiroz, Clemente Rodríguez; Galván, Moschión, M. González, Estigarribia; Zurbriggen, Sandoval.