En la mañana de este miércoles, Paolo Montero probó un equipo pensando en el partido del próximo viernes, cuando el Canalla visite a Quilmes por la fecha 16 del torneo de primera división. Y en esa formación, hubo dos variantes respecto de los que estuvieron desde el inicio frente a los mendocinos.

Las modificaciones fueron en la mitad de la cancha. Gustavo Colman y José Luis Fernández, ya recuperados de los problemas físicos que les impidieron estar ante los tombinos, aparecieron en el equipo principal. ¿Quiénes dejaron la formación? Mauricio Martínez, de pobre desempeño ante Godoy Cruz; y Federico Carrizo, que aún no se recuperó a pleno de la gastroenteritis que le impidió entrenar durante toda esta semana.

En cuanto a la práctica, que se desarrolló en el predio de Arroyo Seco, Montero dirigió un ensayo de fútbol. Y el supuesto once titular estuvo integrado por: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Colman y Fernández; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

Estos serían los que cuentan con mayores chances de estar desde el minuto inicial en el juego del viernes ante los cerveceros, que será arbitrado por Mariano González. De todos modos, la idea de Montero es aguardar por la rehabilitación de Carrizo, que por estas horas cumple con reposo y recibió una medicación para acelerar su recuperación. Si el uruguayo decide incluir a Pachi, el candidato a dejar la titularidad es Paulo Ferrari.