Aunque Paolo Montero quedó conforme con el rendimiento del equipo en la derrota frente a Godoy Cruz de Mendoza, es posible que la formación tenga cambios el próximo viernes frente Quilmes. Gustavo Colman y José Luis Fernández se recuperaron de sus problemas musculares y están a disposición del entrenador.

Si el DT uruguayo lo decide, ambos futbolistas podrán ingresar al once inicial. De momento, el que asoma con más posibilidades es el ex Godoy Cruz, quien habitualmente forma parte de la alineación titular y lo hizo por la izquierda, como casi siempre, a lo largo de la pretemporada. Su ingreso podría derivar en la salida de Paulo Ferrari, pasando Carrizo al costado derecho. 

¿Y hay lugar para Colman? El volante creativo podría ingresar por Mauricio Martínez, quien intentó (con poca fortuna) ser el generador de juego de Rosario Central frente a los mendocinos. A juzgar por la falta de ideas que el equipo padeció durante buena parte del encuentro, la chance de Colman aparece como posible solución.

En cuanto al resto, no parece que puedan aparecer modificaciones. La defensa, con Pinola como referente, parece ser la ideal en la cabeza de Montero, al igual que la dupla ofensiva. Pese al chispazo, que el entrenador relativizó, Teo y Ruben seguirán como titulares.

¿Con visitantes?

Este lunes comenzó a circular la posibilidad de que Rosario Central pueda llevar a sus hinchas al Gran Buenos Aires. Si los organismos de seguridad finalmente lo confirman, el Canalla podrá tener a sus simpatizantes en la tribuna popular frente a Quilmes.