sec-juego

Cocca ya tiene en mente nombres para reforzar el plantel

El DT de Rosario Central, Diego Cocca, ya comenzó a elaborar la lista de jugadores que pretende para reforzar el plantel en la próxima temporada. Entre los apuntados por el entrenador hay varios jugadores que ya fueron dirigidos por el ex Racing y otros que se destacaron en el último semestre.

Los defensores que habría pedido el técnico serían el chileno Paulo Díaz, que también estaría en el radar de Marcelo Gallardo, el marcador central de Defensa y Justicia Alexander Barboza y el futbolista de River Luciano Lollo (campeón con Racing en 2014).

En el mediocampo, Cocca pretende que lleguen volantes con buen pie, como podrían ser el enganche de Aldosivi, Cristian Chávez, el ex Estudiantes de La Plata David Barbona o el atacante sabalero Mauro Pittón. Los otros jugadores que propuso el DT para ocupar un lugar en la mitad de la cancha son Lucas Menossi, de Tigre, Diego González, que ya jugó en el canalla, y Rodrigo Aliendro de Atlético Tucumán.

En cuanto a la delantera, el entrenador pensaría en futbolistas rápidos, como Lucas Janson o Lucas Gamba, y atacantes de área, como Federico González de Tigre, Walter Bou (préstamo en Unión La Calera) o el ex goleador de Racing, Gustavo Bou.

De los apuntados por Cocca, algunos parecen casi imposible de contratar, mientras que otros podrian sellar su llegada a Arroyito de inmediato, principalmente por su vínculo con el representante del entrenador, Christian Bragarnik.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo