El técnico de Rosario Central, Diego Cocca, dispuso este jueves un ensayo táctico, con miras al equipo que se alistará este sábado frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la duodécima fecha de la Superliga, sin las presencias de Matías Caruzzo ni Nicolás Colazo.

En el ejercicio futbolístico desarrollado en el predio de Arroyo Seco, el entrenador apostó, inclusive, a un nuevo esquema táctico y pasó del 4-4-2 a un 4-3-3. 

En el bloque defensivo, Miguel Barbieri sustituyó a Caruzzo, mientras que el uruguayo Diego Zabala se movió en la mitad de la cancha, cerca de Rinaudo y Gil.

La formación de Central con la que ensayó este jueves el técnico Cocca incluyó a Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Barbieri, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Zabala, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba.

El plantel practicará este viernes a puertas cerradas, en Arroyo Seco, con miras al partido del sábado a las 17.45, frente a Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito.

El propio Cocca anticipó en conferencia de prensa que dejará el cargo en caso de que la institución rosarina no le gane a su par mendocina este fin de semana.