sec-juego

Cocca podría meter tres cambios para el próximo partido

El DT de Rosario Central, Diego Cocca, deberá meter mano en el equipo que goleó a Aldosivi en la última fecha por la lesión de Nicolás Colazo y la sanción de Fabián Rinaudo.

En el encuentro del pasado lunes, el ex Tigre fue reemplazado por Facundo Almada a los 22 minutos del primer tiempo, por una molestia, y estaría casi descartado para la próxima fecha de la Superliga. En tanto, el retorno de Emanuel Brítez al lateral izquierdo está en duda, ya que el ex Unión entrenó diferenciado durante algunos días. Por lo tanto, la incógnita sobre quién acompañará a Molina, Novaretti y Barbieri en la defensa no tendrá respuesta hasta último momento.

Asimismo, el entrenador canalla tendrá que buscar un reemplazante para Fabián Rinaudo, que no podrá estar ante Central Córdoba de Santiago del Estero por llegar a la quinta amarilla. Por lo tanto, el juvenil Emmanuel Ojeda sería el encargado de la recuperación y distribución de la pelota en la mitad de la cancha ante la ausencia de Fito.

La otra variante que podría implementar Cocca sería el retorno de Claudio Riaño a la delantera auriazul en lugar de Sebastián Ribas. Si el ex Boca y Unión se muestra recuperado de su lesión durante la semana, volvería a compartir el ataque del equipo con Lucas Gamba.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo