El DT de Rosario Central, Diego Cocca, le quitó importancia a la racha de siete empates consecutivos y afirmó que el equipo esta "en formación". 

"Hay que adaptarse en todos los escenarios. Hay mucho por trabajar y corregir, estamos en formación así que seguiremos formándonos", indicó el entrenador, tras el empate ante Lanús en La Fortaleza.

En cuanto a las falencias del conjunto canalla, Cocca dijo: "Nos faltó tener un poco más de claridad e el último cuarto de cancha. Falta claridad y seguiremos trabajando.

"Estamos buscando variantes y viendo hacia dónde evoluciona el equipo. Tenemos que mejorar profundidad por izquierda", comentó el técnico.

Sobre los aspectos positivos del último partido del auriazul, el DT señaló: "Valoro también que hicimos un gol de pelota parada que hacía tiempo lo veníamos trabajando y no lo podíamos hacer".

Central sigue invicto en el torneo, pero la racha de siete empates consecutivos complicó su situación en la tabla de los descenso. Al finalizar la novena fecha, el Canalla igualó el promedio de Patronato y debería jugar un desempate para no perder la categoría en el caso de que el torneo finalizara hoy.