El mayor inconveniente que se reflejó en Rosario Central en las últimas fechas fue en la defensa, que quedó expuesta en la goleada frente a Independiente. La solución que maneja por estas horas el director técnico Diego Cocca es colocar como titular al incorporado Joaquín Laso que aún no pudo debutar.

La traba es la habilitación de Fifa, retrasada por los problemas que mantiene con el San Luis de México. Esto se sabía y Cocca insisitió en el refuerzo. Ahora, si es que es habilitado, será titular ante Gimnasia. Todo parece indicar que esta semana se destrabaría el asunto.

¿En qué se vale para ponerlo como quien podría reparar y acomodar la defensa canaya? Por lo pronto lo sorprendió lo realizado durante los amistosos del receso. Incluso Cocca apostaría al ex Vélez a pesar del buen partido del zaguero Cristian González frente a Banfield que hasta logró el gol del empate en el último instante del partido.

De esta forma, Laso sería el titular en la zaga central con Diego Novaretti. Por las bandas se sumarían Damián Martínez y Emanuel Brítez. El mediocampo es la incógnita hasta el momento luego de pobres actuaciones de los volantes por las bandas.