El director técnico de Central, Diego Cocca, evalúa poner una línea de cinco defensores el domingo cuando visite a River en el Monumental, por la fecha 13 de la Superliga. "Cocca puede poner una línea de cinco defensores", comentó este martes un vocero ligado a los dirigente del club de Arroyito.

El defensor Matías Caruzzo, quien no jugó en la goleada canalla sobre Godoy Cruz por una decisión táctica, podría volver al equipo el domingo e integrar una línea de cinco defensores formada por tres marcadores centrales y dos marcadores de punta.

Otra posiblidad que ensaya Cocca es la inclusión del juvenil volante Emmanuel Ojeda para armar un doble 5 junto a Fabián Rinaudo, explicó el mismo portavoz auriazul.

El probable equipo de Central que visitará el domingo a las 11 a River, en el Monumental, donde no gana desde hace 22 años, será con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri o Emmanuel Ojeda, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Claudio Riaño y Lucas Gamba.