sec-juego

Cocca está en el radar de un club chileno

Tras cuatro derrotas consecutivas, Mario Salas dejó de ser el DT de Colo Colo de Chile y el director deportivo del club, Marcelo Espina, tiene en su lista de posibles entrenadores al de Central, Diego Cocca.

El nombre del técnico canalla volvió a aparecer en el radar del Cacique, ya que el ex Racing había sido la prioridad de Espina en el mercado de pases del año pasado, cuando Mario Salas llegó a la banca del Albo.

Aunque Cocca tiene contrato con el club de Arroyito, y no tendría en sus planes dejar su cargo en Rosario Central, la propuesta de Colo Colo es atractiva para cualquier entrenador sudamericano. El equipo chileno debe enfrentar a Universidad de Concepción el próximo fin de semana por una nueva fecha del Torneo Nacional y pocos días después tendrá el debut por el Grupo C de la Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann en Bolivia.

Las otras opciones que maneja el director deportivo son: Edgardo Bauza, José Pekerman, Nicolás Córdova y Martín Lasarte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo