El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, inicia la semana en condiciones de repetir la formación del equipo que ganó los dos primeros partidos de la Superliga, contra Atlético Tucumán de visitante y contra Talleres de local, para visitar el sábado a San Lorenzo, por la tercera fecha del fútbol argentino. Sin embargo, piden pista Lucas Gamba y Sebastián Ribas.

Central venció 1-0 a Talleres en buena parte gracias al ingreso de Gamba y Ribas, quienes participaron de la jugada del gol de otra flamante incorporación, el volante uruguayo Diego Zabala.

Al respecto, tras derrotar a la "T", Cocca elogió el nivel de los refuerzos "canallas". El DT sostuvo que "ojalá todos los jugadores tengan un gran nivel y me pongan en el lindo quilombo de tener que elegir a quién pongo".

Durante el fin de semana, los titulares de Central vencieron en un amistoso a Argentino por 2-1 con goles de Ribas y Zabala, mientras que los suplentes hicieron lo propio con dos tantos del volante Néstor Ortigoza.

Al entrenador le quedan varios días para definir el once. Central visitará a San Lorenzo el próximo sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro.