sec-juego

Cocca: "Vamos a ir a buscar el partido"

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, dialogó este viernes en conferencia de prensa y envió un mensaje a los simpatizantes canallas de cara al clásico del domingo: “Tenemos fe de que vamos a poder salir a la cancha a imponer nuestras condiciones y darle una alegría a la gente”, dijo.

“Somos conscientes del partido que tenemos por delante, de lo importante que es. Pero tenemos mucha confianza de que las cosas van a salir bien. Tenemos fe de que vamos a poder salir a la cancha a imponer nuestras condiciones y darle una alegría a la gente”, mencionó el DT.

Por otro lado, señaló: “Mucho respeto por el rival y por el técnico, que tiene una propuesta muy buena, viene sacando buenos resultados. Maneja muy bien la pelota sobre todo desde atrás. Tiene dos centrales de jerarquía, Maxi sabe definir bien y Albertengo está en un buen momento. Tiene un montón de puntos altos. Es un equipo muy duro”.

Asimismo, Cocca advirtió que “lo que tenemos en la cabeza es buscar el arco rival y los tres puntos. Vamos a ir a buscar el partido”, al tiempo que auguró que ambos equipos “llegan bien, con la confianza alta. Sin pensar que nos aprieta el promedio porque todavía faltan muchos partidos. Ojalá que salga un espectáculo lindo”.

Al ser consultado sobre la formación inicial, sentenció que aún no confirmará el equipo. En este sentido, dijo que Lucas Gamba es un futbolista “en el cual confiamos mucho” y adelantó que se encuentra recuperado de la lesión. Sin embargo, no se apresuró a asegurar su titularidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo