El DT de Rosario Central, Diego Cocca, advirtió que "se viene un partido dificilísimo" ante San Lorenzo en Boedo pero remarcó: "Sabemos que tenemos que hacer nuestro partido"

"El equipo que más o menos viene jugando también siguió mejorando y creciendo. Los resultados que se dieron nos sirvieron para tomar más confianza. Se viene un partido dificilísimo. Tenemos respeto pero sabemos que tenemos que hacer nuestro partido", indicó el entrenador, en conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino en Arroyo Seco

El canalla enfrentará el próximo sábado a las 17:45 horas al conjunto de Juan Antonio Pizzi por la tercera fecha de la Superliga. Para dicho encuentro, Cocca pondría en cancha a los mismos titulares que vencieron a Talleres en el Gigante de Arroyito, con Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Brítez; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera y Riaño.

"El nivel está siendo cada vez mejor, estamos compitiendo cada vez más de igual a igual, así que veremos que se decide el día del partido. Si tengo a algún jugador que está conforme en el banco estamos mal y justamente lo que quiero es ese inconformismo", señaló el técnico y agregó: "Siempre ganar ayuda, nosotros tenemos que tomar los parámetros necesarios y no dejarnos llevar solamente por el resultado. Creo que en estos dos partidos se ganó y se hicieron muchas cosas bien. Hay muchas cosas por mejorar y corregir, hicimos hincapié en eso".

Sobre el pequeño receso por las PASO, el entrenador dijo: "Utilizamos la primera semana para seguir trabajando mucho, sobre todos los muchachos que se incorporaron sobre la hora y ponerlos de la mejor manera. Entrenaron muy bien y tenemos las variantes más afinadas y afiladas para cuando les toque entrar". El objetivo es que mis jugadores me la compliquen lo máximo posible para decidir quién juega", agregó.

"Estoy convencido y contento de que estamos por el buen camino. Creo que el fútbol argentino es el más difícil del mundo, es muy difícil adaptarse, encontrar un funcionamiento y hay que trabajar en muchos aspectos. Necesitamos un nivel de exigencia al máximo", manifestó el DT canalla y concluyó: "Hay que competir, desde la cabeza, el corazón y compensar la jerarquía que tienen otros planteles con ambición, hambre, trabajo, estudio y todas las herramientas que tengamos. Vamos a competir con todo eso".