El DT de Rosario Central, Diego Cocca, afirmó que sus dirigidos rescataron un punto, en el empate uno a uno ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y remarcó que el resultado fue justo.

"Rescatamos un punto importante y fue justo. Hay que ver si muchos equipos le generaron mucho acá a este rival. Terminaron todos muy cansados, el rival te exige al máximo", indicó el entrenador auriazul, este domingo por la noche.

"Sabíamos que iba a ser durísimo y así fue. Rescato el esfuerzo de los jugadores y la concentración para estar ordenados, no perder la identidad y tratar de manejar la pelota. El gol fue por un error pero sabíamos que se podía definir por algo así", agregó el técnico canalla.

Sobre la inclusión de juveniles en el equipo, Cocca dijo: "Otro punto a favor es que en un momento jugamos con (Emmanuel) Ojeda, (Rodrigo) Villagra y (Joaquín) Pereyra, que es el mayor con 21 años. Los dos equipos hicieron méritos para ganar, pero esto es fútbol argentino y es durísimo".

"Hicimos 10 goles en dos partidos, el equipo está con confianza, vuelvo a recalcar que parece que es fácil ganar y no lo es. Hicimos un esfuerzo muy grande, me voy contento y conforme con eso. Ahora viene Boca, más motivación imposible", concluyó el DT.