sec-juego

Cocca: "Quiero un lugar mucho más alto del que estamos"

El DT de Rosario Central, Diego Cocca, analizó la goleada de sus dirigidos ante Aldosivi por 5 a 1 y señaló: "Estábamos convencidos de que el tiempo nos iba a dar la posibilidad de ganar si seguíamos por el mismo camino".

"Para Central quiero un lugar mucho más alto del que estamos. Veníamos empatando mucho, no importa con quién, empatamos mucho sin merecerlo. Estábamos convencidos de que el tiempo nos iba a dar la posibilidad de ganar si seguíamos por el mismo camino", afirmó el técnico, en conferencia de prensa tras la victoria en el Gigante de Arroyito.

"Esto es producto del grupo que no se conforma, siguen y siguen, no bajan los brazos y cada vez quieren más y seguimos buscándoles objetivos cada vez más altos", remarcó.

Además, el entrenador valoró la remontada del conjunto auriazul: "El tema no es sólo físico, es un todo. El equipo tiene que saber para qué corre, a dónde corre y qué hace con la pelota. Estoy muy contento por el grupo, porque se lo merece, viene trabajando muy bien y tiene doble valor arrancar perdiendo y no volverse locos".

"Ya demostró este grupo que si dan el 100% y se lo entregan al equipo le podemos ganar a cualquiera, así que seguimos creciendo desde ese lugar", indicó el DT canalla.

En cuanto al rival, Cocca dijo: "Aldosivi no había realizado mucho mérito para ganar el partido. Estamos convencidos de que el camino es por ahí, lo estamos andando y en algún momento se van a ver los resultados. Hay que entender que se necesita tiempo para madurar".

Asimismo, el técnico se refirió a la racha de partidos ganados en el Gigante de Arroyito: "Hacer 10 goles en 2 partidos de local no es poca cosa en el fútbol argentino. Es impresionante, estoy muy agradecido y contento con mis jugadores".

Sobre los puntos altos del equipo, Cocca destacó: "No es solo lo físico, es lo táctico, técnico, lo futbolístico, la idea, la identidad, el grupo, son muchísimas cosas que hace que un plantel funcione y hoy se están viendo los frutos porque estamos todos al servicio del equipo"

"Seguimos exigiéndonos, cuando el grupo responde y quiere nos da mucha ilusión. Yo tengo vocación por lo que hago, lo que siento por dentro cuando veo a mis jugadores que crecen, evolucionan, mejoran, confían y disfrutan. Seguramente vamos a disfrutar una cena", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo