A Central solo le queda prepararse y esperar el comienzo de la próxima Superliga, y mientras tanto, tomar examen en el partido pendiente con Libertad, como para despedirse de su participación en la Copa Libertadores. A eso se refirió el entrenador Diego Cocca este lunes, al declarar ante la prensa luego de la práctica matutina. 

Cocca confirmó la imposibilidad de que Parot juegue ante los paraguayos. "Será difícil arriesgarlo. Hoy probló y le molestó un poco, así que no lo vamos a arriesgar en el último partido", dijo. Mientras tanto, reveló que espera la reunión con la dirigencia entre el martes y el miércoles para tratar la posibilidad de incorporar jugadores. "Sabemos quiénes se van a quedar en el plante. Queremos hacer un Central competitivo", dijo.

En el final, se refirió al Chaqueño Herrera, que ya se apresta a retirarse del fútbol profesional. "Vamos a poner el mejor equipo que podamos tener y sin dudas Herrera va a jugar y va a poder despedirse de su gente. Ya le dije que va a jugar. No de arranque, pero va a jugar. Yo lo entiendo y entiendo el momento, pero para nosotros es importante ganar. Mi función es poner al mejor equipo para ganar. Representamos a Central y queremos darle una alegría a la gente".