El DT de Rosario Central, Diego Cocca, aseguró este sábado todavía faltan por lo menos cuatro refuerzos para tener un plantel competitivo y afirmó que no esperará más la llegada de Cristian Chávez.

"Si te va mal en el mercado después es complicado", indicó el entrenador, tras la práctica de fútbol en el Gigante de Arroyito, y agregó: "Nos están faltando mínimo cuatro refuerzos".

En cuanto a la incorporación del delantero de Aldosivi, que hace algunas semanas que se está negociando la contratación del jugador, el técnico dijo: "Con (Cristian) Chávez no podemos perder más tiempo, el plazo ya pasó, hoy estamos buscando otra cosa".

Además, Cocca hizo referencia a la continuidad de Matías Caruzzo en el club: "No sé si lo voy a perder o no, es una decisión del club, de Caruzzo, de un montón de factores. Hoy no está nada cerrado, pueden pasar muchas cosas".

Este sábado por la mañana, en el Gigante de Arroyito se desarrolló una práctica de fútbol entre el primer equipo y la reserva de Rosario Central, que tuvo dos tiempos de 45 minutos.

En el primer turno, la alineación de Primera derrotó a la de Reserva por 1-0 con gol de Ciro Rius a los 13 minutos de juego.

La primera conducida por Diego Cocca formó con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez, Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil (Néstor Ortigoza), Jonas Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

La reserva encabezada por Kily González alineó a: Marcelo Miño; Raúl Chamorro, Nain Amud, Aarón López, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Julio Luques; Lautaro Giaccone, Martín Parada, Lucas Catramado; Agustín Príncipe.

Mientras que en el segundo segmento de la práctica de fútbol, fue igualdad 1-1. Facundo Almada abrió el marcador para el primer equipo a los 9', mientras que Franco Frías obtuvo el empate para la División Reserva cuando se jugaban 24 minutos

La primera formó con: Josué Ayala; Rodrigo González, Emanuel Ojeda, Facundo Almada, Lucas Amud; Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza; Alan Marinelli, Joaquín Pereyra, Francesco Lo Celso; Jerónimo Rodríguez.

Y la reserva con: Mauricio Maslovski; Raúl Chamorro, Fernando Godoy, Agustín Villasanti, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani (Julio Luques), Santiago Gangi; Franco Sarco, Leandro Iglesias, Lucas Catramado (Franco Frías); Ignacio Russo.