El DT de Rosario Central, Diego Cocca, comentó que no vio una "curva descendente en el equipo" a pesar de los siete empates consecutivos y afirmó: "Nos está faltando efectividad y tendríamos que tener más goles a favor con todo lo que generamos".

"Estamos trabajando bien, preparándonos desde lo mental y anímico. El lunes arrancaremos a prepararnos pensando en Vélez", señaló el entrenador, en conferencia de prensa en Arroyo Seco.

En cuanto al receso por la fecha FIFA, el técnico dijo: "A veces te sirven los parates y a veces no, depende si tenemos lesionados o no. Nosotros tenemos que prepararnos para todo".

"La idea siempre es mejorar e ir viendo día a día que jugadores van creciendo. Todos están entrenando muy bien y la sana competencia interna me hace difícil la elección. Veremos en la semana quién está mejor para jugar", señaló el entrenador.

Sobre el rendimiento de sus dirigidos, Cocca manifestó: "Estamos teniendo la identidad que le queremos dar al equipo en casi todos los sectores del campo. Nos está faltando efectividad y tendríamos que tener más goles a favor con todo lo que generamos"

"Si hacemos las cosas mejor y no lo plasmamos en el marcador significa que tenemos que seguir trabajando. No veo curva descendente en el equipo y no se están cansando, por eso no realicé más cambios", opinó el DT canalla.

"La idea es mover la pelota para lastimar, no porque sí. Tenemos que tener circuitos de juego en el último cuarto de cancha. La mejor imagen del equipo fue con Racing porque lo superamos en todos los sitios e hicimos todas las cosas bien", apuntó.

Además, el técnico auriazul habló sobre los juveniles: "Conozco a los jugadores de las inferiores y los veo. Estamos atentos a detectar al jugador que madure rápido y nos sirva para la primera división".