De cara al debut de Central en la Copa de la Superliga el lunes ante Aldosivi, su entrenador Diego Cocca dialogó en conferencia de prensa sobre el mal momento futbolístico que atraviesa el club de Arroyito y se mostró optimista: “No queda otra opción que mejorar, y lo más rápido posible”, afirmó.

“Del lado de los jugadores veo ganas de trabajar y un compromiso muy grande. Se sienten mejor en el día a día, están interpretando cada vez mejor lo que queremos que hagan dentro de la cancha. Soy optimista y estoy convencido de que en el partido que viene se van a ver los cambios. Necesitamos un partido en el que nos salgan las cosas bien y eso nos va a dar más fuerza”, aseguró Cocca.

Asimismo, señaló las dificultades que se le presentan a la hora de armar el equipo por la cantidad de compromisos: “Cuando jugás cada tres días no hay plantel que se pueda repetir. Vamos a poner un equipo competitivo en los próximos partidos pero tenemos que ser inteligentes en la toma de decisiones para no lesionar jugadores o que entren a la cancha sabiendo que pueden jugar menos de 40 minutos”.

“Trabajo desde lo psicológico desde el primer día que llegué, habló con los jugadores todo el tiempo, incentivándolos para que crean en ellos mismos y en la idea, pero es un proceso. Vamos a potenciarlos, darle una entidad al equipo y pensar en ganar”, aseguró Cocca y envió un mensaje a los hinchas canallas: “ Necesitamos que la gente apoye y que esté convencida. Que seamos todos Central y tengamos lo mismo en la cabeza”.

Central recibirá este lunes a Aldosivi en el Gigante, en lo que será su debut en la Copa de la Superliga. En tanto, para este encuentro Cocca podría contar Leonardo Gil que sufrió una distensión en el ligamento externo de su rodilla derecha en el partido ante Argentinos Juniors y representa una pieza fundamental en el plantel canalla.