sec-juego

Cocca: "Llegamos muy bien al clásico"

El DT de Rosario Central, Diego Cocca, afirmó que el equipo llega "muy bien" al clásico y valoró la actitud que demostraron sus dirigidos ante Colón de Santa Fe.

"La cancha estaba difícil, ellos presionaron bien, nos complicamos nosotros y encima se pusieron en ventaja. Fue un buen síntoma tras empezar perdiendo por primera vez. Nos costó reaccionar pero forzamos el error y lo empatamos", indicó el entrenador, en conferencia de prensa, tras el empate con el Sabalero.

"En el segundo tiempo cambiamos, me gustó el equipo, fue otro, se plantó en campo rival, manejó la pelota, tiró centro, pateó de media distancia, muchas pelotas paradas y nos faltó esa cuota de tranquilidad y capacidad para hacer el gol", apuntó.

En cuanto a las falencias del canalla, Cocca reconoció: "Nos faltó la definición para poder marcar el segundo y la seguiremos trabajando. Colón se quedó un poco sin piernas, se replegó y había que mover la pelota de un lado a otro y darle velocidad para poder entrar".

"Me quedo con la actitud del equipo, es la primera vez que empezamos perdiendo y lo supimos afrontar. El segundo tiempo el equipo jugó como lo tenía que jugar. Creo que vamos por el buen camino", señaló el técnico y añadió: "Siempre hay cosas para mejorar. Es importante el arrancar perdiendo y poder levantarlo. Se empató un partido difícil pero tuvimos muchas aproximaciones y nos faltó esa cuota de capacidad para ganarlo".

Sobre el próximo partido de Central, ante Newell's Old Boys, el DT auriazul dijo: "Llegamos muy bien al clásico, todavía no perdimos en el torneo, estamos evolucionando y tenemos dos semanas para trabajar y poner a todos bien. Hay que disfrutar del clásico".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo