sec-juego

Cocca: "La suerte no viene sola, hay que buscarla"

Son siete los empates consecutivos que cosecha Central, por lo que la obligación de ganar es cada vez mayor. Sin embargo el entrenador Diego Cocca dijo que “no siento una necesidad imperiosa".

"Siento que la estamos buscando, que la merecemos, los merecimientos no están, pero hay que buscarlos, hay veces que necesitamos una cuota de suerte y no viene sola, hay que buscarla”, analizó el DT del Canalla.

En tanto, sobre la situación de Leonardo Gil, quien venía con molestias en su pierna derecha desde la semana pasada y finalmente se confirmó que padece una distensión muscular, Cocca contó que el jugador entrenó bien este viernes, sin molestias. Por lo tanto será evaluado nuevamente el sábado para definir si formará parte del próximo encuentro.

“Ya saben que no defino el equipo”, recordó el DT en la rueda de prensa cuando fue consultado sobre Colazo, ya que lo incluyó con los habituales titulares en los trabajos futbolísticos de esta semana. Por las dudas aclaró que el jugador “ya está bien hace rato”, pero lo puso a la par de todo el plantel: “Los 18 están en las mismas condiciones para competir, llegamos a un punto que la competencia interna es muy fuerte”.

Antes de brindar algunos detalles acerca de cómo jugará Central, el entrenador habló sobre el conjunto de Heinze: “Vélez sabe qué hacer con la pelota, sabe cuando hay que tenerla y cuando hay que atacar, entonces te obliga a no equivocarte, a no pasar de largo, a no presionar mal, porque seguramente lo terminas padeciendo en tu arco”.

“Tenemos que ser inteligentes, lo que trabajamos es que cuando Vélez imponga sus condiciones, tenemos que saber cómo replegarnos, cómo evitar el gol, pero también ante una recuperación, posiblemente tengamos la posibilidad de contragolpear” ahondó Cocca acerca de las ideas que trabajaron para afrontar el encuentro ante el “Fortín”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo