El DT de Rosario Central, Diego Cocca, afirmó que está "muy orgulloso" de su equipo y anticipó que seguirá trabajando para poder sumar de a tres.

"Fueron muchas las cosas buenas. La actitud, la presión, la posesión, los desbordes, las situaciones de gol. Fuimos dominadores los 90 minutos contra un rival muy peligroso y que seguramente habrá valorado el punto", valoró el entrenador, en conferencia de prensa, tras el empate 1 a 1 ante Racing en el Gigante de Arroyito.

En cuanto al resultado, el técnico manifestó: "No me voy contento, eso es cuando uno hace todo el combo. Estoy muy conforme con el equipo. Lo que practicamos en la semana lo hicimos y salió a la perfección. Jugamos desdoblamos, llegamos, superamos a un rival que hace mucho trabajan juntos". "Hay que mirar el vaso medio lleno, miremos para adelante. Hoy Central jugó a lo Central. Seguramente la gente de Racing se va a ir contenta con el punto. Hay que valorar lo que hizo este equipo en la cancha, el resultado ya se va a dar", agregó.

Sobre el rendimiento del equipo, Cocca señaló: "Me deja con muchas ganas de seguir trabajando y creciendo. Hoy había que demostrar que hay que seguir creciendo y dar un paso adelante. Hoy se dio el pase y lamentablemente no se reflejó en el resultado pero estoy muy conforme con la actuación del equipo".

Además, el DT canalla se refirió al rival: "No cualquiera le juega de la manera que lo hicimos a Racing. No es que na semana aparece algo y después desaparece. Esto es un trabajo constante y estamos creciendo cada vez más. Hoy el equipo lo demostró y va a seguir por este camino".

"Yo digo que hay formas y formas, si hay una buena forma de empatar es esta, porque me da la confianza de que hay que seguir por ese mismo camino. Falta esa cuota de suerte o tranquilidad en ese último toque, pero nada más", remarcó el entrenador y concluyó: "Estoy muy orgullo de este equipo. Vamos a seguir trabajando de la misma manera para empezar a sumar de a tres los domingos".