De cara al partido de vuelta ante Aldosivi por la Copa Superliga, Diego Cocca, entrenador de Central, habló este jueves en conferencia de prensa e intentó llevar calma a los hinchas canallas. “Hay que tomar buenas decisiones, ser optimistas, estar todos juntos y mirar para adelante”, expresó.

Asimismo, Cocca señaló que este sábado frente al “Tiburón” pondrá “un equipo competitivo con la idea de ir a buscar el resultado”, y en este sentido se refirió a la falta de gol del equipo: “Tenemos que estar ordenados, sin volvernos locos y tratar de convertir. Sin hacer goles es muy difícil”.

“Tenemos que seguir mejorando lo bueno que estamos haciendo y trabajar para corregir lo que no hacemos bien. Cada partido es una enseñanza. Hoy lo importante es que tengamos un orden defensivo, una idea de juego y definición a la hora de llegar a la hora rival. Cuando termine el torneo sacaremos conclusiones”, sentenció. 

“La ansiedad de la gente por ganar se la transmite a los jugadores y a ellos les cuesta manejarla y transformarla para tomar buenas decisiones”, agregó Cocca al tiempo que se mostró confiado: “Tenemos que seguir creyendo y construyendo porque en algún momento la situación se va a revertir”. 

Central enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata este sábado desde las 13.15 por el partido de “vuelta” de la Copa de la Superliga. En la “ida” disputada en el Gigante, el Tiburón se impuso 2 a 0 por lo que hasta perdiendo 1 a 0 se clasifican a octavos los marplatenses.