El DT de Rosario Central, Diego Cocca, dijo que la derrota le dolió y afirmó que el equipo no pudo aguantar físicamente el ritmo de juego que le impuso Independiente.

"Estoy dolido por perder, pero nos tenemos que apoyar en las cosas positivas", afirmó en entrenador canalla, y agregó: "Ellos (Independiente) tienen más intensidad y tratamos de jugarlo de igual a igual y de atacarlos. De local tenemos que salir a atacar y a buscar el partido. Lo hicimos en la medida que pudimos".

En conferencia de prensa, tras la derrota ante el Rojo en el Gigante de Arroyito, Cocca reconoció: "Físicamente no lo pudimos aguantar. Lovera pudo jugar un tiempo y un rato más a un buen nivel, pero no alcanza a jugar los 90 minutos".

"Cuando hablo de intensidades es en lo físico pero también en lo táctico. Para eso se necesita trabajo y tiempo, que no lo hay", señaló el DT auriacul y continuó: "Si tuviera tiempo, este equipo jugaría distinto porque el plantel está fuerte y bien. Quiere salir de esta situación y es muy complicado".

En cuanto al poco tiempo de trabajo que tuvo con el plantel, el entrenador comentó: "Vinimos a asumir esta responsabilidad. Necesitamos tiempo de trabajo en orden del club, del plantel, tener una idea clara y una filosofía de juego. Después hay que tener los jugadores acorde a esa filosofía".

"Hablé con los dirigentes y les dije que me interesa y me gusta mucho el club y que hay jugadores buenos, pero cada tres días es imposible trabajar, vamos a bancarnos entre todos y hacer las cosas lo mejor posible para pensar en un Central a futuro", concluyó.