El DT de Rosario Central, Diego Cocca, afirmó este jueves que "no hay que hacer cambios drásticos en el equipo" de cara al próximo partido ante Godoy Cruz, el sábado a las 17:45 horas, y aclaró que sigue "creyendo en este grupo".

"No hay que hacer cambios drásticos en el equipo. Sigo creyendo en este grupo, sigo confiando en el compromiso y esperemos que el sábado salga todo bien. Cuando uno dice lo que siente no se tiene que arrepentir y yo no me arrepiento de nada", indicó el entrenador canalla, en conferencia de prensa.

En cuanto al partido ante el Tomba en el Gigante, el técnico manifestó: "Estamos pensando pura y exclusivamente en cosas positivas y salir el sábado a dar nuestro máximo esfuerzo, seguir comprometidos al máximo y que el resultado sea a nuestro favor".

"De local queremos transmitir la identidad de un equipo que sale y es protagonista. Lo hemos hecho con Racing por dar un ejemplo y queremos hacerlo contra todos. No tenemos ningún lesionado, van a jugar los que nos den mejor funcionamiento y lo que buscamos", remarcó Cocca.

Sobre el planteo de Godoy Cruz, el DT auriazul expresó: "Yo pienso en Central, no en el rival. Me interesa que el club salga de esta situación, siento que hay plantel para hacerlo y estamos creando los cimientos para no volver a pasar por lo mismo. Creamos un entorno y equipo donde siempre tenemos que ser competitivos".

A la hora de analizar la derrota ante el Pincha, el técnico dijo: "El equipo no funcionó anímicamente, en los primeros minutos estábamos bien plantados, la idea era hacer un partido largo y la primera vez que contragolpeó (Estudiantes) nos metió un gol. Hablamos en el entretiempo para no volvernos locos y a los 6' del ST nos hacen el otro gol".

"Se hizo un mal partido, tuvimos dos o tres chances y no se dio. No lo pudimos manejar desde la cabeza, hay mucho por mejorar ahí. Tenemos que tener un doble compromiso para poder resolver la situación y el sábado tenemos que salir con todo para sumar 3 puntos", agregó el ex Racing.

"El plantel está respondiendo en cancha, yo soy el primer convencido de eso, no se nos dieron muchos resultados, es fútbol. Yo estoy tranquilo por el profesionalismo, por la evolución del equipo, el crecimiento de los juveniles, veo un montón de cosas positivas", concluyó el entrenador canalla.