El DT de Rosario Central, Diego Cocca, afirmó que ante Patronato "el equipo jugó mejor, evolucionó y mereció ganar con tranquilidad" pero reconoció que seguirán !trabajando para tener un poco más de efectividad".

"Hicimos todo lo que pudimos, lamentablemente no entró y seguiremos trabajando para tener un poco más de efectividad", indicó el entrenador tras el empate en el Gigante de Arroyito, y agregó: "Pienso partido tras partido, hay un montón de cosas positivas. Siempre me agarro de eso para seguir generando más".

En cuanto al rendimiento del conjunto auriazul, el técnico dijo: "La evolución fue que los circuitos de juego se vieron más fluidos. Desboradamos por derecha e izquierda y encontramos espacios. Hubo chances de todos". "El equipo jugó mejor, evolucionó y mereció ganar con tranquilidad, pero bueno, esto es fútbol. Hay muchos equipos con diferencia de pocos puntos, hay que ser inteligentes, saber que esto es largo. La evolución es fundamental", apuntó.

Sobre el rival, el DT manifestó: "El rival festejó el punto como si hubieran ganado y eso es lo que queremos que pase en esta cancha. Hicimos el desgaste, nos movimos, generamos situaciones, corrimos y el rival esperaba para salir de contragolpe. Por eso se quedaron con más piernas". "Estuve viendo las imágenes, el partido fue claro, el equipo jugó, se entregó, dejó todo. Se puso en ventaja, tuvimos muchas situaciones de gol y bueno esto es fútbol. El rival pateó una sola vez e hizo el gol", expresó.

"Hubo una evolución en todos los jugadores. El grupo está fuertísimo, estamos pensando en seguir creciendo para ganarle a Colón", volvió a señalar Cocca y conluyó: "Me voy conforme con la evolución del equipo. Hoy lo que busco es que el equipo evolucione, hoy el equipo jugó mejor que con Talleres. Hay que buscar la evolución porque sino no vamos a volver a ganar. Estoy convencido de que por este camino va a haber más triunfos".